Ejemplos de objetivos o misiones de paintball

Cuando vayas a jugar al paintball te podés encontrar con varios objetivos, metas o misiones que pueda tener un partido.

Una vez más agradezco a la AAP por la colaboración en este artículo.

Capturar la bandera: cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que debe proteger su bandera deberán intentar hacerse con el control de la bandera enemiga y llevarla hasta la zona de control.

Bandera Central: se coloca una única bandera en el centro del campo de juego. La misión de ambos equipos es hacerse con ella y transportarla hasta su base o hasta una zona neutral. Gana el equipo que consigue dicho objetivo o que elimina a todos los miembros del equipo enemigo.

Asedio: un equipo tiene que defender su base del asedio del equipo enemigo. El equipo atacante gana si consigue capturar la bandera del equipo asediado antes de un tiempo límite y agitarla durante 3 segundos. También gana si elimina a todos los miembros del equipo contrario.
Proteger al Presidente: Uno de los equipos tendrá la misión de escoltar a su presidente sano y salvo hasta un punto determinado del campo. La misión del equipo enemigo es tender una emboscada en el punto que crea conveniente y eliminar el objetivo. Para ello contarán con dos minutos de ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *