Distintas alternativas de equipos de paintball para principiantes

Distintas alternativas de equipos de paintball para principiantes

Me pasa seguido en mi vida diaria querer comprarle alguna golosina a mis hijos, llegar al kiosco que está bien lleno, bien completo, con mucho en sus vitrinas y no saber qué elegir. ¿A vos te pasa esto? 

En los equipos de paintball pasa algo parecido. Hay mucha oferta y mucha variante. No es lo mismo ser principiante, amateur, jugador avanzado o experimentado, jugador de recball, jugador de speedball, etc. Hay para todos los gustos. Es como el kiosco, ¿qué elijo? 

Mi idea es llevarte por distintas alternativas y en todo caso seas vos quien decidas. Espero poder ayudarte. 

Si querés jugar al paintball modalidad recball o woodball, abajo te dejo un par de consejos de equipos que pueden ayudarte. 

Marcadora: 

Siempre les recomiendo una marcadora sencilla, liviana de fácil mantenimiento. (ver artículo “con qué marcadora me conviene empezar”. Les voy a sugerir la marca tippmann sobre todo si estás en Argentina. Es lo más vendido, tenés garantizados todos los repuestos, todas las herramientas para el mantenimiento y arreglos si es necesario. También contás con el respaldo de representantes exclusivos de la marca en el país. Algunos modelos: Gryphon, T98, Bravo One sin egrip, Sierra One. Y si querés meterle un poco más de avance, podés saltar a alguna marcadora electrónica como la Bravo One con egrip o la Tippmann A5 electrónica. 

Y lo último de tippmann en tecnología y ya hablamos de ligas mayores, todo lo Macfed: Las marcadoras TMC o TCR. 

Máscara: Cualquiera de las que hay en el mercado son buenas para empezar. Las líneas Vforce, JT o Empire son recomendables. Lo bueno que las podés conseguir a precios razonables y en la mayoría de los casos cuentan con repuestos. 

Tanque o garrafa: Lo mejor es tener un tanque de HPA pero la opción más económica para empezar es un tanque de Co2. Podes comprar de 12 onzas o de 20 onzas. Yo te sugiero de 12 onzas, es una garrafa mucho más manejable y es más liviana. Para empezar te conviene no tener tanto peso. 

Otros accesorios: Te puedo recomendar otros accesorios si querés aunque no son fundamentales para el juego. Por ejemplo podés incorporar alguna mira para tu marcadora con la que podés hacer más puntería, también comprarte algún pod para pellets para que tu recarga sea más rápida; algún loader de gravedad de repuesto por las dudas; algún barrel o cañon para tunear tu marcadora y hacerla más vistosa. Ni hablar de todo lo que es indumentaria, es un capítulo aparte todo lo que podés incorporar. 

Hay tiendas en Argentina que te ofrecen toda esta gama de productos que te sugerí. 

Deja un comentario

×

Carrito