¿Con qué marcadora de paintball me conviene empezar?

¿Con qué marcadora de paintball me conviene empezar?

¿Te entusiasmaste con el paintball? Me imagino que sí, sino no estarías leyendo este artículo ¿no? 

A mi también me pasó cuando fui a jugar por primera vez. Te lo conté en mi artículo “¿qué es el paintball?” Me acuerdo que fui a jugar con amigos y primos, la pasamos genial. Fue algo distinto a lo que hacíamos siempre. Nos divertimos mucho, te diría a carcajadas y por qué no, adrenalina también. 

No me quedé solo con esa inolvidable experiencia y volví a ir al poco tiempo…

Fui al mismo campo de la primera vez. Era un campo muy bien preparado. Tenía muy buen escenario, árboles alrededor, un cañaveral que servía de escondite, el dueño del campo nos dió marcadoras en buen estado y jugamos un buen rato, creo que más o menos dos horas. 

Con el correr de los meses fui jugando más y más, siempre usando el equipo completo que me daba el campo en cuestión. Marcadora con loader, garrafa, máscara, etc…(ver artículo “distintas alternativas de equipos de paintball para principiantes”)

Y un día, después de varias idas y venidas, largas averiguaciones, etc, surgió la oportunidad de tener mi propia marcadora. 

Como te contaba, venía jugando con las marcadoras que había en cada campo que iba. Hasta que un día, viendo que jugaba seguido, me decidí a comprar la mía! Sí, ya quería la mía!!!

Averigué en varios blogs, foros, páginas de comercio electrónico, tiendas especializadas, negocios, amigos y llegué a la conclusión que la mejor opción sería una marcadora nueva, de última tecnología, sencilla, liviana, de fácil mantenimiento y que además, sea económica. 

En mi caso empecé con la Tippmann Gryphon. Es excelente para arrancar. Super accesible. Diseño actualizado, de grafito y sobre todo marca Tippmann, 100% garantía.  Te dejo el link oficial:https://www.tippmann.com/c/gryphon-paintball-gun

También, si querés gastar unos pesos más, podés comprarte una Tippmann Bravo One. https://www.tippmann.com/c/us-army-markers .Esta ya es una marcadora un poco más importante, más grande, un toque más pesada con un diseño de tipo M16. Por supuesto marca Tippmann, 100% garantía total. 

Y hay más para recomendarte, pero eso, si sos un jugador más avanzado. En el siguiente artículo “con qué marcadora puedo hacer un upgrade a mi juego de paintball”……te cuento sobre marcadoras más avanzadas.

Deja un comentario

×

Carrito